Learn English

Para que todos entiendan, hablemos un poco en castellano.

Para enseñar correctamente el idioma inglés debemos conocer la gramática y la manera como se estructura y debemos practicar mucho para incrementar nuestro vocabulario, entrenar nuestro oído y poder escribir y pronunciar correctamente.

Ningún método escapa de esto.

La gran diferencia en nuestro caso viene dada por un solo hecho fundamental y elemental. TODO nuestro esquema formativo está centrado en la realidad peruana. Hemos trasladado toda la experiencia de aprender el idioma inglés al ámbito del Perú, para que nuestros participantes estén siempre en un contexto que les es familiar. Este detalle brinda una facilidad permanente otorgada por la CONTEXTUALIZACION, QUE NO LE OFRECE NINGÚN OTRO MÉTODO DE ENSEÑANZA.

Podremos expresarnos en el nuevo idioma teniendo como referente nuestra propia realidad antes que la realidad teórica que se presenta en cualquier otro sistema.

Estamos convencidos que ello permite que nuestros participantes inicien su proceso de aprendizaje con mayor seguridad y gusto por lo que están aprendiendo, sin siquiera percibirlo. 

Buscamos que cada persona hable de sus propios intereses y de aquello que le es

relevante. Queremos que nuestros participantes hablen de lo nuestro.

Pueden necesitar el idioma inglés para los negocios o para prepararse para una prueba o para la práctica profesional o para el turismo. En todos los casos estarán cubiertos con nuestro sistema PERU CALLING.

20170730_135306.jpg