PERU CALLING

ofrece una variedad de opciones de estudio y entrenamiento, desde principiantes hasta avanzados; para grupos o sesiones privadas. 

Nuestras sesiones actuales son vía zoom, en horarios a definir según los grupos que se formen. 90 minutos por sesión.

Queremos hacer especial mención de dos elementos clave del esquema formativo que ofrece PERU CALLING:
 

1.
Nuestro programa se centra en el uso del idioma inglés contextualizado a nuestro país: EL PERÚ. Nuestro diálogo remarca permanentemente la realidad peruana específica, a la vez que la ubica en un contexto universal.

Nuestro programa básico se desarrolla en sesiones de noventa minutos, tres veces por semana, durante cuatro a seis meses, dependiendo del conocimiento inicial que tengan los participantes del idioma inglés. El programa podrá extenderse si el dominio inicial es muy bajo o si se desea profundizar en el conocimiento del idioma.

2.

El valor de la inversión.

Manteniendo una calidad superior de enseñanza, queremos darle oportunidad a las personas de mejorar sus horizontes, contando con un segundo idioma a un precio totalmente por debajo del mercado. 

El valor del mes es de tan solo ciento cincuenta soles.

Compare usted si alguien le ofrece aprender un segundo idioma por ese precio. 

Debemos advertir que nosotros solo enseñamos el idioma, no damos título alguno.

¿Cuál es la ventaja de nuestra propuesta?

Si usted estudia con nosotros, podrá ahorrar mucho dinero, pero, cuando necesite un certificado, podrá acudir a una institución más cara. Ellos le harán una CONVALIDACIÓN, es decir que lo "clasificarán" según el grado de su conocimiento. Tendrán que clasificarlo en un ciclo mucho más elevado que si usted estuviera aprendiendo desde el principio.

El ahorro que habrá hecho al pre capacitarse con nosotros será significativo y, por lo tanto, esa certificación que usted necesita la podrá obtener a un costo mucho menor que si no hubiera participado de nuestro proceso de capacitación.

ESTAS FOTOS SON PARA RECORDAR QUE ASÍ NOS COMPORTÁBAMOS ANTES DE LA PANDEMIA. YA VOLVEREMOS A ESTAR MÁS CERCA. PACIENCIA.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now