Huaca  Ñan, el camino de las huacas es un espectáculo deportivo que, a partir de una situación de crisis biosanitaria real, dramatiza la misma condición en la que se vive, mostrándonos que es la cooperación lo que nos llevará a solucionar problemas desde que nos damos cuenta y aceptamos nuestra condición.

A pesar de lo duro del momento, es la actividad deportiva y artística lo que nos da una herramienta de aliento y construcción.

Para darle sentido a esto se ha dramatizado la propuesta, creándose personajes que dan vida a una historia y nos hacen partícipes de esa experiencia, generando un rumbo de peruanidad positiva.

Los personajes emulan gentes del mundo ancestral y les asignan valores específicos contemporáneos con los que el gran público debe identificarse.

Y es esto lo que va a dinamizar una acción en los mercados del entretenimiento y el turismo a los cuales hay que llegar de manera anticipada para que los usuarios entiendan, se interesen y decidan participar.

CHASQUIS

QUIPUQAMAYOQ

WILLAQ      UMU

PUMA

ARARANKHA

Personaje que corre llevando un mensaje. En nuestro evento haremos una cadena de 42 CHASQUIS, que unirán HUACAS en un recorrido de 42 kms., significando el trabajo en equipo que traslada información para construir una sociedad. 

Quien tiene la responsabilidad de entender y descifrar un documento. En nuestro caso, para entregárselo al sumo sacerdote.  

Aquel que tiene la responsabilidad de interpretar un documento e indicar a la sociedad el camino a seguir.

Nuestra mascota es símbolo de abundancia y riqueza.

Todo el personal de apoyo de nuestra historia está es este grupo de incondicionales.

Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now