INTERNATIONAL VISITORS PROGRAM

ENTERTAINMENT MANAGEMENT

Bajo nuestro mandato de crear nuevos paradigmas para el Perú, hemos diseñado este programa siguiendo lineamientos conducentes a colocar a nuestros participantes literalmente en el centro de la acción.

 

El I.V.P. es un programa de viajes fuera del Perú, con la finalidad de que los participantes conozcan in situ la manera como se trabaja en diversos centros de producción o consumo de esparcimiento. Serán recibidos por profesionales y técnicos de diversas disciplinas que los orientarán durante su estadía. Nuestro primer destino es la ciudad de Orlando, EEUU. Se trata de visitas guiadas y clases maestras de boca de los especialistas.

 

El programa ha sido diseñado pensando en personas que laboran o desean laborar en esparcimiento, entretenimiento, turismo en general, urbanismo, parques temáticos, grandes centros comerciales, malls, hoteles, museos, patrimonio monumental, agencias de viajes, productoras de eventos; direcciones de imagen, relaciones públicas, recursos humanos, marketing, gestión cultural y asistencia social; dependencias de gobierno dedicadas a promover el arte, la cultura, el deporte y el entretenimiento, así como actividades protocolares de tipo militar, religioso o diplomático. En general, para cualquiera que tenga que responsabilizarse por la atención pública y agregada de terceras personas.

Los profesionales que podrían tener interés en nuestro programa son: arquitectos, comunicadores, ingenieros (civiles, industriales, de sistemas), desarrolladores de nuevas tecnologías, conceptualistas, creativos en general, artistas (visuales, escénicos, multimedia, escritores, poetas), desarrolladores de nuevos negocios. 

 

La finalidad primaria es reconocer, entender y utilizar las variables que gobiernan el tiempo libre de las personas sobre la base del ejemplo de quienes viven una casuística permanente.

NOTAS. Los centros de esparcimiento a contactar están por definir. Los participantes deben tener visa de Estados Unidos vigente (tramitada de manera independiente) para acceder al programa y entender el idioma inglés.

 

          EL PROGRAMA                                INSIGHT

Tel: 995-014-231

Estamos en este fascinante momento de ver, por fin, que surge toda nuestra plataforma tanto en el mundo virtual como en el mundo real.

Y ya estamos listos con nuestro primer ciclo de eventos internacionales para 2020.

NOVEDADES 

CONTACTO

NOTICIAS

Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now