Tel: 995-014-231

Estamos en este fascinante momento de ver, por fin, que surge toda nuestra plataforma tanto en el mundo virtual como en el mundo real.

Y ya estamos listos con nuestro primer ciclo de eventos internacionales para 2020.

NOVEDADES 

CONTACTO

NOTICIAS

Proudly created with Wix.com

INTERNATIONAL VISITORS PROGRAM - INSIGHT
La creación de valor agregado, diferencial y disruptivo, es el mecanismo fundamental para poder lograr innovar de manera permanente, para alcanzar nuestro propio enriquecimiento espiritual y la creación de mercados tanto nacionales como internacionales y desarrollar un innovador entorno laboral en el país, donde podamos colocar con propiedad a nuestros futuros profesionales de la ilusión y la satisfacción de los sentidos.


Decimos esto por que debido a que nuestras sociedades modernas tienen, cada vez, más tiempo de ocio. Es este tiempo el que determina, más que las horas de trabajo, la realización de las personas, su sentido de haber logrado cumplir con ciertas metas, la percepción de que cualquier esfuerzo laboral ha valido la pena, desde una perspectiva totalmente personal y egocéntrica.


Por ello, proveemos de herramientas que orientan hacia la gestión técnica, profesional, racional, del tiempo libre, proporcionando capacidad de diseño, reconocimiento de insumos para lograr un entretenimiento adecuado del usuario y conocimiento de técnicas y tecnologías de gestión del esparcimiento; de manera ordenada, coherente y con metas de corto, mediano y largo plazo.


Consideramos que es de crucial importancia generar un nuevo entorno para nuestra sociedad peruana, asumiendo una visión UNIVERSAL – PERUANA como eje fundamental  de  nuestro desarrollo y progreso, por razones de orden cultural, político y social.

 

Asumimos que la realidad se basa en percepciones y subjetividades y que más gente cuenta, tanto interna como externamente, con tiempo libre cuyo uso debe ser correctamente administrado.

 

Remarcamos que nuestro bagaje cultural es escasamente utilizado como recurso para la creación de riqueza en nuestro país.

 

Estas visitas internacionales deben generar, por un lado, el conocimiento del soporte técnico basado en la casuística a la que serán expuestos los participantes del programa y, por otro, la inquietud de poner en práctica opciones desarrolladas a partir de procesos propios.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now