Cuando una sociedad no instrumentaliza sus manifestaciones culturales no progresa.Por ello perder día a día nuestro vínculo con el pasado trae como consecuencia la falta de respeto, de interés, de reconocimiento y de valores. El resultado es la violencia, el maltrato, el uso abusivo, destructivo y depredador y el distanciamiento. A muchas autoridades esto genuinamente les preocupa pero las "soluciones" distan de ser las necesarias. 

Nosotros pensamos que, para actuar correctamente, debemos implementar, con buena voluntad, procesos de desarrollo social con una nueva mirada a los factores laborales, intelectuales, investigativos, artísticos, deportivos y sociales para que cumplan con ser parte del desarrollo económico a la vez que lúdicamente cumplen con objetivos identitarios, de salud, de visión estética, de emprendedurismo y de entretenimiento (por ejemplo para turismo).

Sobre la base de buena voluntad abordamos procesos únicos que producen HISTORIAS RELEVANTES.

Nuestras primeras historias empiezan ahora y las presentamos para compartirlas con ustedes conforme cada líder avanza para alcanzar las metas trazadas.