Tel: 995-014-231

Estamos en este fascinante momento de ver, por fin, que surge toda nuestra plataforma tanto en el mundo virtual como en el mundo real.

Y ya estamos preparando nuestro primer ciclo de eventos internacionales para 2020.

NOVEDADES 

CONTACTO

NOTICIAS

Proudly created with Wix.com

A.M.V. & Asociados SAC es la instancia administrativa, en Perú, para el conjunto de nuestra operación y, por ello, rige la vida corporativa de todo proceso que involucre los diversos niveles de gestión de nuestra organización.

A.M.V. & Asociados SAC es una empresa dedicada a actividades de gestión mediática:

  • desarrollo de conceptos únicos para la producción audiovisual y de eventos

  • desarrollo de plataformas comunicacionales

  • realización de registros audiovisuales para diversos fines

  • gestión de eventos especiales

  • capacitación de personal dedicado a la gestión de eventos especiales

 

En estos momentos contamos con oficinas en EEUU en las ciudades de Nashville, Tennessee; Las Vegas, Nevada; Phoenix, Arizona y Orlando, La Florida. Además, contamos con acuerdos de colaboración con instituciones en Ginebra, Suiza; Santiago, Chile y Beijing, China. Con estas oficinas estamos viendo proyectos que van desde la investigación del desarrollo agrario hasta la producción de video juegos, contando con el expertise de nuestros socios y colaboradores.

 

En los últimos dos años hemos desarrollado tres frentes de soporte para las iniciativas que promovemos:

  • plataforma virtual

  • audiovisuales de diversa índole

  • eventos especiales

 

PLATAFORMA VIRTUAL

 

Nuestro equipo ha desarrollado varias páginas web con la finalidad de atender los diversos frentes de nuestra iniciativa de trabajo, denominada PERÚ GRANDE agenda21:

 

Cada página tiene un fin específico y obedece a un frente de trabajo articulado sinérgicamente con los otros.

 

También hemos desarrollado, en colaboración con Hypergis, un APP de nombre QueRico, que puede ser descargado desde este link  https://play.google.com/store/apps/details?id=pe.hypergis.querico

 

Esta App ha sido diseñada para brindar servicios de geolocalización para personas que busquen restaurantes en diversas ciudades, además de brindar recetas de tragos y platos de la cocina peruana y dar tips para pequeños paseos a turistas en Lima y Cuzco. Está en proceso de inclusión un juego de “pesca” de “tesoros peruanos” utilizando realidad aumentada dentro del app.

 

Nuestras páginas son complementadas con:

 

Para que nuestro servicio sea 360°, contamos con una pasarela de pagos de alta seguridad para la comercialización de nuestros productos en línea.

AUDIOVISUALES

 

Los audiovisuales producidos a la fecha, a manera de series, son:

  • De Periplo

  • Crossover

  • La Música Perdida de los Andes

  • El Vurro Ilustrado

  • Perú Barroco

  • Peru Unreported

 

Todos pueden ser encontrados acá en www.perugrande.com

EVENTOS ESPECIALES

 

Complementariamente al conjunto de actividades mediáticas, venimos diseñando eventos especiales que permitirán establecer un nuevo paradigma para el Perú, generando episodios que amplíen la frontera del turismo tanto doméstico como receptivo, lo que permitirá generar muchos puestos de trabajo en diversas localidades del país. Buscamos:

  • Cambiar el eje del turismo del Cuzco hacia Lima.

  • Establecer un esquema que se base en macro eventos especiales.

 

Nuestro esquema de trabajo plantea un mínimo de 12 eventos internacionales a desarrollarse en Lima (uno por mes) que se repetirán todos los años.

 

De manera paralela se desarrollarán eventos en diversas locaciones alrededor de Lima. A manera de ejemplo mencionemos aquellas para las cuales ya venimos desarrollando diseños: Sechín, Bosque de Piedras de Huayllay, Jauja, Ocopa, Chilca, Cerro Azul, Nazca, Ayacucho, Sarhua, Huacachina. Iguamente, uno por mes y repetible anualmente.

 

Cada evento tendrá un diseño diferente de los otros para que no compitan por el mismo público.

 

Solo la seguridad de que se cuenta con un plan anual repetible, como el que planteamos, permitirá que la infraestructura necesaria crezca de manera orgánica en los siguientes años.  

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now