PRODUCTOR /

CONCEPTUALISTA

En 2019 produce la musica del COUNTDOWN y ENTREGA DE MEDALLAS 

de los JUEGOS PANAMERICANOS Lima 2019, .

Desde 2018 Director de Conceptos de Lima Concierge Service.

Desde 2017 Director de la iniciativa PERU GRANDE Agenda 21.

Desde 2017 Director de Cultural Productions International con sede en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Desde 2016 Director de Producción de Professional Partnership SAC
Desde 2015 Director del Centro de Gestión del Esparcimiento - CGE.
En 2014 fue productor musical y desarrollo concepto para el evento de fin de año de SEDAPAL con la participación de Dina Paucar y Magaly Luque.
En 2012 hizo el soundtrack de la presentación comercial de Frecuencia Latina.

En 2011 hizo, para Iguana Producciones, la producción musical del centenario del inicio de la promoción internacional de Machu Picchu que es la unica actividad artistica que jamas se haya realizado en la propia ciudadela el dia central de las celebraciones con mas de 800 artistas en escena, con la participacion de Tania Libertad, Lima Triumphante, Coco Salazar, Orquesta Sinfonica del Cuzco, Manuel Miranda, Orquesta de Instrumentos Nativos del Cuzco, coro infantil de la Asociacion Qantu y Flor Canelo.

En 2011 produce la musicalizacion de Las Mil Noches y Una Noche, adaptacion escrita y actuada por el premio Nobel Mario Vargas Llosa en el Palacio de Bellas Artes de Mexico D.F. y en Lima, Peru (ZUM U. de Lima  y balneario de Asia).

En 2010 hizo, para Iguana Producciones, la producción musical del Museo Metropolitano de Lima.

Desde 2009 es principal promotor del BUS CULTURAL y gestor de la plataforma de promoción cultural CULTURRAHH.
De 2006 a 2009 desarrollo el concepto y fue productor general del programa televisivo Perú Barroco para IRTP.
Entre 2002 y 2003 realizó, desde Los Ángeles, California, una investigación de mercado sobre el potencial del arte barroco peruano en el mercado internacional.
En 2004 produjo el primer CD del coro barroco Lima Triumphante.
En 1994 fue invitado del gobierno de los Estados Unidos para participar del proyecto grupal multiregional de programas de visitas internacionales: PERFORMING ARTS MANAGEMENT IN THE USA, (GERENCIA DE LAS ARTES ESCÉNICAS EN LOS ESTADOS UNIDOS), auspiciado por la United States Information Agency y coordinado por la Academy For Educational Development. El programa abarcó entrevistas con autoridades técnicas, universitarias, artísticas, congresales, municipales y comunitarias; expertas en la promoción y difusión del arte y la cultura, así como visitas guiadas a complejos y centros culturales, facilidades, salas de teatro y conciertos y venues en las ciudades de Washington D.C., Greensboro, Winston – Salem, Denver, Aspen, Santa Fe, Stockbridge y New York.
Participante del evento MANAGERS & PRESENTERS CONFERENCE  (CONFERENCIA DE GERENTES Y PRESENTADORES DE ARTE ESCÉNICO) de la Jacob’s Pillow, reconocido centro cultural, en Estados Unidos, siendo el único extranjero invitado a dicho evento.

Miembro fundador de la Red Latinoamericana de Productores Independientes de Arte Contemporaneo.

Ha sido Director General de Desarrollo Cultural del Instituto Nacional de Cultura. Responsable de la administración y diseño de programas para promover la actividad artística, incluidos los elencos del Estado (Orquesta Sinfónica Nacional, Coro Nacional,  Ballet Nacional) y las escuelas (Ballet y Arte Dramático), produciendo artistas en el Teatro La Cabaña y en la Concha Acústica del Campo de Marte. Supervisor de las actividades de las instituciones  sin  fines  de lucro y promotor del intercambio de artistas con el extranjero.
En 1980 trabajó para la Fundación Japón en Tokyo, Japón, invitado por el gobierno japonés. Es el unico peruano que ha sido invitado para trabajar su propia musica con artistas japoneses.
Ha sido gerente de promociones, de televisión y de producción de ATV Canal 9. Ha  hecho  producción  de televisión para artistas como Rudi Rodríguez, Lupita Ferrer, Gigi Zanchietta,  Fernando Carrillo,  Hilda Carrero, Eduardo Serrano, Mecano, Los Violadores y El Tri.  Ha diseñado eventos como LAS CARAVANAS DEL COMETA HALLEY, los conciertos PEPSI ROCK y semanas de andinismo en Huaraz.
Ha sido  productor  ejecutivo  para  artistas como Strunz y Farah, Silvio Rodriguez, Pablo Milanés, Fito Paez, Irakere, Mercedes Sosa, Alberto Cortés, Markus  Zohner (con el apoyo de la embajada suiza en Lima, Perú).
Con el auspicio de la Fundación Rockefeller ha producido a Warren Smith, Pat HallJoseph CelliMary Luft y Ray Speigel.
Ha asesorado a la revista COSAS para la creación de su división de eventos especiales.
Produjo el especial para la televisión holandesa sobre música peruana con el pianista holandés  Cor Bakker  (participaron Cecilia Barraza, los Hnos. Santa Cruz, Mano Madera y Mari Carmen Dongo y diversos grupos de folklore cuzqueño) y un especial sobre la música peruana para la NHK japonesa.
Productor del grupo AFROPERU (Hnos. Santa Cruz) para su gira por España e Inglaterra y su primer álbum ERIBO MAKA.
Produjo el Primer Festival de Salsa de Lima en 1981, con la participación de Macondo, Acerekó, La Candela, La Única de Aníbal López, Elena Romero y Pepe Vásquez.

LA CUERDA FLOJA


Todos vivimos en la cuerda floja. Así es la existencia. El peligro y la seguridad. El éxito y el fracaso. Estamos rodeados de circunstancias que nos llevarán a cualquiera de los extremos y nosotros mismos, con nuestros gustos y percepciones estamos siempre dispuestos, por la naturaleza individual de cada uno, a acercarnos a uno de los dos extremos, o queremos que nada cambie o queremos que todo cambie.
Como un péndulo, la realidad se dirige a un lado o al otro y nosotros interactuamos según nuestras capacidades, oportunidades y voluntad de hacerlo o no.
Esta combinación se altera segundo a segundo y quedamos satisfechos o insatisfechos, felices o tristes, triunfantes o derrotados.
Lo que deberíamos buscar para lograr un resultado razonablemente bueno es el equilibrio. 
Mantenernos en un punto medio.
Pero ello es difícil. Somos por naturaleza desequilibrados. Sin embargo, aunque esta sea nuestra realidad, debemos buscar el equilibrio tercamente. Eso no quiere decir no ser audaces en ciertos momentos.
Solo que debemos ser conscientes de que la audacia debe ser contrapesada con acciones opuestas para lograr, como sumatoria, el equilibrio.
Así debemos maniobrar en nuestra existencia. Asumir riesgos por momentos.
Centrarnos en aquello que estamos seguros que nos da quietud en otros.
Lograr el equilibrio perpetuo es imposible.
Aceptar esto pero insistir en lograrlo es la razón de nuestra existencia.
Asumirlo nos permite caminar aceptando los tropiezos sin rendirnos.
Asumirlo nos permite considerarnos felices sabiendo que si hacemos más esfuerzo 
ascenderemos en la escala de la vida.
Las carencias son retos, los excesos son para distribuir.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now